lunes, 21 de febrero de 2011

eh?

Te metiste tan en mí que el miedo a perderte, me hace perder el miedo a la muerte decía una cartuchera en el lado de adentro. Lo miré y pensé "De quién será". La di vuelta, es decir, puse el lado de adentro para adentro y el lado de afuera me atacó diciendo dos cosas, con una tinta blanca de liquid, dos frases que jamás me hubiera gustado volver a leer, encontrar o decir: "su nombre"+"dos palabras que no puedo escribir pensando en esto, y que imagino ud sabran deducir". Lo primero que cruzó por mi cabeza fue la publicidad de "Paso de los toros".

Después descubrí que lo escrito en la parte interna de la tela de la cartuchera, no eran fragmentos de la letra de algún tema de Arjona o algo por el estilo, sino que era producto de la miel que me chorreaba por los poros cuando pensaba en ella todo el día. Imagen que ahora me da lástima (la mía en ese estado, con solo pensar en ella la bilis quiere salírseme).

No hay comentarios: