domingo, 20 de febrero de 2011

Admiro tu seguridad

Contexto de situación, dos puntos: Fiesta. A ver, Fiesta de esas en las que no la encontraría. (Aclaro, me equivoco fácilmente)
Después de haber asegurado no tener lo que buscaba, y haberle mentido, por la sutíl necesidad de atención, necesidad inútil pero graciosa, y haber sembrado en ella la duda -gratificante emoción, si las hay- se acerca a mi, con la misma pregunta. A saber, "tenés eso que no quiero que tengas y se que tuviste, pero que ahora no estoy segura"...
-Supongamos que te digo que no, ya no lo tengo; te sentirás mejor?, quiero decir, más segura?
-Mmm, creo que no.
-Lo lamento, no puedo hacer nada entonces.
(beso falso de amistad)
-nena, si hay algo que siempre me gustó de vos fue que parecías tan segura.

2 comentarios:

A girl called María dijo...

qué buen relato Chafa, me gustó como lo redactaste y todo. Crea duda jaja.
Por acá también se lo extraña, no sé si andabas rindiendo algo este febrero/marzo pero en ese caso, muchísima suerte :)

zapatos rotos dijo...

gracias! si si, la semana que viene espero dar LNG, digo espero, y espero no dejar de esperarlo, porque ya estoy perdiendo confianza jajaj