miércoles, 14 de diciembre de 2011

Gente que llora

Situación: Terminal de Retiro, 9.35 hs. esperando que de alguno de los altavoces se anunciara el colectivo que llevaría a mi madre hasta Entre Ríos, eso sí, esperábamos, primero, que llegáramos a entender la voz del tipo que estaba atrás de los micrófonos, porque (por mucha voz de locutor que haya querido usar) no se le entendía un catso.
Pasa un señor de pocos pelos blancos. La voz de una mujer se escucha "¡Pedro! (espera, mientras el tipo se da vuelta).... .... Ah, perdón, me confundí". El señor la mira raro y le dice "pero yo soy Pedro", "ah, te llamas Pedro también?", "si", "mira que coincidencia, pero me confundí, mil disculpas". El señor se aleja.

Después de unos cinco minutos, la mujer empieza a llorar, pero a llorar mal. Con mi madre no sabíamos si era por "Pedro" o qué, pero estaba muy compungida.

Sentí muchas ganas de acercarme y consolarla, aunque sea un poco. Pero no pude.


1 comentario:

A girl called María dijo...

cuando veo gente llorar en la calle nunca sé qué hacer. Siempre quiero ir a preguntarles si puedo ayudarlos pero al mismo tiempo siento que me estaría entrometiendo