sábado, 9 de abril de 2011

mail perdido

"Estoy sentado en la PC y el reloj que veo me dice que para terminar este día faltan once minutos. todavía no ha cambiado. hace quince, terminé de comer (cenar dirían los porteños) unas hamburguesas horribles, de muy buena pinta, sí, pero gomosas al gusto, como un par de fideos caseros con mateca y queso. (cambió el reloj). De postre me exprimí dos naranjas, una estaba seca, y la otra me dió bastante jugo, y también rescaté una pera. Hacía tiempo que no comía frutas.
Me sentí en la urgencia de escribirte, por eso lo hago. como no sé bien qué contarte, te comento mi cena.
te siento distante, perdida en el vacio del tiempo que hace que no te encuentro, que no toco tu cuerpo. Casi no te siento, y me vuelve loco no sentirte, me exaspera sentir que no te siento, sentir que agarro el vacio y, en efecto, es vacio puro. No como antes, que tocaba el vacio y podia llegar a sentir como vos, tambien, a lo lejos tanteabas el aire buscando mis dedos. No sé si mi imaginacion me traicionara alguna vez, si fuese esta una de ellas, y ni mi ventana, caleidoscopica, pudiera figurarte. No lo sé, y eso me pone peor, me malhumora.
Qué sera de vos en estos momentos, mientras estoy escribiendote estas líneas que rebalsan podredumbre?
cuándo volveremos a vernos, y sentirnos nuevamente?
siguen faltando dos minutos para que sea mañana. Hoy me dolió todo el dia la cabeza. Te cuento esto, porque sentí la urgencia de acercame, de escribirte; no sé que decirte, por eso te cuento esto.
Para que recuerdes que estás acá adentro, tal vez...."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uf... cuando leí sobre el vacío, recordé lo mal que me hacía sentir.

zapatos rotos dijo...

pero ahora los soles sonrien, verdad?

Anónimo dijo...

SI :D Sun is shinning!