domingo, 17 de abril de 2011

el aire se cristalizó
mientras miles de figuras como la tuya
modelan por la sala
rodeadas de humo,
te haz entregado como el mar a la costa
en la esquina de mi boca
espera
un beso
desbarrancado.
un fragmento de tu forma
ha quedado en mi camisa
un segundo de tu piel
se escapa
espesa el aire
es presa viva de mis pueriles
intentos por tenerte, esa pieza
parte por parte de tu piel
se cuela por mi cuello sin dejarme respirar

qué simple es respirar de tu aire
beber de tu pelo, qué simple,
sin plegarias                                                          qué bella.
pliegas y repliegas
tu forma a esta mano
esta mano terrenal

el silencio rompe en llanto
si cerrás la boca sin besar.
me quita el aire me
deja la camisa rota
el aire tan frágil

2 comentarios:

Martín R dijo...

Buenas! oscuro y tentador blog, me gusta como escribís. Este texto no tiene título?

Salu2 desde mi imaginario mundo!

zapatos rotos dijo...

Hola! Gracias por leerme! :)
No, no tiene; no encontré todavía las palabras que lo resuman, por eso preferí el espacio en blanco :)
Me asombró, de tus dibujos, la dama pensativa de ojos grandecitos! Abzo!